domingo, 6 de abril de 2008

Con alegría todo en la vida se lleva mejor. Rueda de prensa a las 12 en el Mirador para anuciar concierto"Se Llama Copla."


Puede parecer casualidad, el destino o como quiera que lo llamemos, pero la realidad es que cuando el estado de ánimo es bueno favorece en todas las facetas de la vida y esto se ha hecho realidad consiguiendo esta ansiada victoria.

Que mejor manera de agradecer la solidaridad de todos los que han contribuido a que salgamos del encierro, que ganando después de tanto tiempo. Ha sido una sensación agridulce, ya que anímicamente nos viene fenomenal pero la realidad es que lo tenemos bastante difícil salir de esos puestos tan poco deseados para nadie.

El lunes (hoy) es la rueda de prensa en el estadio Nuevo Mirador a las 12:00 para anunciar oficialmente el concierto "Se Llama Copla". Se espera que se vendan pronto las entradas, ya que hay una gran demanda por parte de gente de toda la comarca. Ya anunciaremos los puntos de venta que estarán a disposición de todo el mundo desde mañana lunes por la tarde, al igual que los precios, horarios.
Hoy nos vamos a la cama con una doble alegría, la de estar en casa y la de haber hecho el trabajo bien.

No hay comentarios: