lunes, 7 de abril de 2008

Rueda prensa presentación "Se llama Copla"

La gala diseñada por el programa de Canal Sur TV "Se llama Copla" tendrá lugar el día 25 de Abril en la plaza de toros de Algeciras " Las Palomas", a partir de las nueve de la noche. Actuarán los cuatro finalistas y Maite Moreno. El aforo se dividirá en 1000 butacas y 4000 asientos de grada a un precio de 30 y 20 Euros respectivamente, en ningún caso se repartirán invitaciones ya que se trata de un acto para recaudar dinero en este llamamiento de SOS.
Desde esta misma tarde tendrá lugar la venta de entradas en los siguientes puntos de ventas en:
Algeciras: Discos Grammy, Down Club, Restaurante la Sal.
Tarif
a: bar. Rico
San Roque: Deportes Sergio.
La Línea: Tienda Vodafone.
Los Barrios: Café Fortuna.

El empresario Pedro Navarro es el artífice de esta magnifica iniciativa, donará todas las ganancias para los integrantes del Algeciras CF. La productora y cantantes si vendrán cobrando su caché, pero es Pedro Navarro y la asociación la Puñetera, la que por iniciativa propia para contribuir a la salida del encierro y a la situación económica que atraviesa el club, mostrando su gran calidad humana.

Agradecer la contribución como Impresur, Incografic, Ecoprint, La Sal, Producciones Guadalquivir y Club Down, así como a la predisposición que esta mostrando el ayuntamiento a colaborar con la organización de este evento.

No hay comentarios: